Hoy es

jueves, 19 de mayo de 2011

1er Clínic Aquaman - i3 Triathlon

El próximo sábado por la mañana organizaremos en Áccura el 1er Clínic de natación con neopreno, contando con la colaboración de nuestro patrocinador Aquaman y también con la de Ciclos Valbuena.
Este evento se enmarca dentro de un calendario de actividades que hemos diseñado desde el i3 Triathlon con el objetivo de acercar al máximo el triatlón a todos aquellos socios del club que se inician en este deporte o bien quieren perfeccionar diversos conocimientos.
Trataremos temas tan diversos e importantes como por ejemplo la técnica de nado con el neopreno, cómo ponérselo y quitárselo correctamente, pequeños trucos,...de forma que haremos una interesante formación tanto teórica como práctica.
El timing del evento será el siguiente:

-10:00h - Breve introducción de neoprenos para triatlón y trucos y consejos para ponérselo y quitárselo correctamente.
-11:00h - Técnica de natación y calentamiento. Explicación y práctica de ejercicos en la piscina para mejorar la técnica en el agua.
-11:45h - Toma de tiempos con y sin neopreno.en piscina.
-12:30h - Práctica en el mar (1000-1200m aprox)
-13:30h - Fin del clínic.

Como veis, será una actividad interesante que nos servirá a más de uno a arañar unos valiosos segundos al crono tanto en el segmento acuático como en la T1.

1 comentario:

Angel dijo...

Desde luego que estan bien este tipo de eventos, porque el agua y sobre todo el neopreno, parece que dan miedo y nada mas lejos de la realidad, es un disfrute enorme el nadar tamien.


Un saludo