Hoy es

miércoles, 1 de junio de 2011

Final de temporada Áccura Running

El inicio de la temporada triatlética marca en Áccura el final de la temporada de running. El pasado 21 de mayo organizamos en los jardines y piscina exterior del gym la cena con la que clausurábamos esta estupenda temporada de running que se inició en octubre con la Marató del Mediterrani (10kms, 1/2 maratón y Maratón) y finalizó en abril con la Cursa dels Bombers, completando entre medio de estas dos un total de 6 carreras más (Cursa de la Dona, Behobia-San Sebastián, Jean Bouin, 1/2 Maratón de Gavá, 10kms Vila de Sant Boi y Relevos 4x5000 Palafrugell).
Una temporada redonda en lo que se refiere a la eclosión del Áccura Running, llegando como punto álgido a ser más de 200 áccurarunners en la Cursa dels Bombers!!!
Durante la cena tuvimos bastantes sorpresas, pero probablemente la más emotiva fue este vídeomontaje en el que se resume gran parte del espíritu Áccura Runner, y que quiero compartir con vosotros:


En cuanto a mi, sigo recuperándome estupendamente del Half Challenge y ya estoy casi listo para volver a competir este fin de semana en el Tri Sprint de Mataró.

1 comentario:

Carles Aguilar dijo...

Sin duda una gran grupo en todos los sentidos... Buena temporada y a seguir creciendo...!!