No me puedo quejar. 3000 kms me han durado las Vitoria Rubino Pro que llevaba de orígen la Orbea Ora. Unos neumáticos muy muy resistentes, sorprendentemente sin un solo pinchazo, pero eso sí, pecando un poco por el paso de curva, en donde no se agarraban lo suficiente a mi parecer. Podría haberlos dejado más tiempo, pero he preferido cambiar (el sentido común así me lo decía) y le he calzado unas nuevas "suelas" a las Mavic Cosmic Carbon. He escogido, asesorado por Pascual, unos neumáticos Continental. En la rueda delantera los tope de gama, los GP4000, con un agarre excelente y una durabilidad media-alta. En la rueda trasera, unos más rodadores y resistentes al desgaste, los Ultra Sport. Espero que me lleven volando sobre las carreteras de Niza...
Ahora toca seguir perfilando un poco más la cabra para acabar de dejarla a punto. En breve, alguna modificación más.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Las continental gprix sin duda son una de las mejores cubiertas todoterreno. A ver como va el resto del tunning para Niza.
Saludos!
Esperemos que todas esas modificaciones te ayuden a conseguir tus objetivos; Niza te espera, la cosdta aazul bien se merece presentarse limpio y aseado; un abrazo, campeón.
Me conformo con que los neumáticos me respeten y rueden lo mejor posible posible en Niza. El resto será labor mía, y de mis piernas, jeje.
Saludos!
yo llevo las GP4000 y son chicle...
Mola estrenar cosas y mas para una prueba como la que vas a hacer. A disfrutarlas y a ver si me empapo de este tipo de cosas para no comprar cosas malas
Un saludo
Publicar un comentario