Tras más de hora y media parados Manuel y yo en las Costas y con un sol de justícia hemos abortado el entreno volviendo en mi caso a casa con unos raquíticos 21 kms. Al menos puedo decir que el entreno de hoy ha consistido en una media maratón... pero en bici, jaja.
Mi bici, en boxes
Manuel, ejerciendo de mecánico con su bici
Por cierto, lo que no he detallado es que nos las hemos visto negras para desmontar mi pneumático trasero (Michelín Krylion Carbon). Hasta el punto de que con las manos era imposible tanto sacarlo como meterlo en la llanta, e incluso, como se ve en la foto de abajo, nos hemos cargado 2 desmontables intentándolo por la fuerza (que en este caso valía más que la maña, ya que si no era imposible).
No sé si alguno de vosotros ha utilizado alguna vez estas ruedas y le ha dado algún problema, pero yo por si acaso al llegar a casa me he ido directo a comprar un par de ruedas nuevas Michelín Pro Race3, que me han comentado que se montan mucho mejor.
4 comentarios:
Que mala suerte!
ups! el de antes soy yo (Angel) he puesto la cuenta de la imprenta por eso te sale "artes graficas"
Otro día tendrás más suerte!
Vaya, no sé que os ha pasado hoy a los triatletas convulsivos; es la segunda entrada que leo en la que ha habido un pinchazo; habrá que imnvestigarlo; un saludo, Miguel Angel, nos seguimos leyendo.
Vaya, que mala pata. A mi me pasa a veces que me cuesta mas, pero llegar a romper esos cacharros, no me ha pasado nunca.
Me apunto ese tipo de neumaticos.
Un saludo.
Publicar un comentario