Hoy es

martes, 3 de agosto de 2010

Fartleck con chispa

Tras dormir esta noche más horas de lo habitual (es la ventaja de hacer el horario reducido de agosto y no tener que madrugar tanto), me he despertado con ganas de exigirle al cuerpo un poco de rock’n’roll. Así que una vez llegado al gym, imparto la única sesión de spinning que tengo hoy, dándole más vueltas de las necesarias a la resistencia, haciendo que llegase a trabajar en algún punto casi al 90% de mi FCmáx. Bien. Las piernas responden a la perfección.


Después, también por la mañana, el segundo entreno del día: carrera a pie con fartlecks. Hoy me apetecía darle algún que otro chispazo al cuerpo, ya que hacía mucho tiempo que no corría a ritmos fuertes. Han sido 9 kms por la zona de la Murtra (campos agrarios de Gavá) realizando cambios de ritmo, alternando un kilómetro a 4’20’’ con un kilómetro a 3’45’’. Desafortunadamente, he tenido que abortar el entreno al llegar a los 9 kilómetros por una inoportuna ampolla en el talón del pie derecho :-(

Por otra parte, esta misma tarde he dejado lista la bici de carretera con la que espero sumar unos buenos kilómetros hasta septiembre, para preparar el Triatlón Olímpico de Tossa. La cabra de momento la guardo en el dique seco que bastante tute le he dado durante estos meses.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Miguel Angel, eres incombustible; sigue así, un saludo.

Angel dijo...

Si que vas a aprovechar el horario reducido. Vas a llegar como un toro al triatlon olimpico.

Hay que seguir asi, con ese animo y esas ganas.

Un saludo.