Hoy es

jueves, 26 de agosto de 2010

Panz'arriba

Se acerca el fin de semana y con él, mi contacto de nuevo con la flaca. Si todo va bien mañana saldré a entrenar con ella bajo esta sofocante ola de calor que nos está azotando. Eso sí, para combatirla nada mejor que unos bañitos en la playa y, a modo de vacuna, otro par de horitas al tueste solar como reflejan las fotos.

Los entrenamientos de momento bien, aunque sin apretar a fondo, ya que tengo pendiente una visita al osteópata para que me alivie unas ligeras molestias en la rodilla y pueda volver a entrenar bien la carrera a pie.
Ayer miércoles fue una sesión de spinning y 600 metrines de natación en la playa. Hoy, otra clase de spinning, 35 minutos de circuito muscular y de nuevo más natación en el mar, pero esta vez incrementando la distancia hasta los 700 metros.

6 comentarios:

anrhick dijo...

Ya está bien el entreno, con estas calores genial.

Un saludo

manuelbinoy dijo...

Teniendo en cuenta la que está cayendo, de sobra, más que suficiente; un saludo.

manuelbinoy dijo...

Teniendo en cuenta la que está cayendo, de sobra, más que suficiente; un saludo.

manuelbinoy dijo...

Teniendo en cuenta la que está cayendo, de sobra, más que suficiente; un saludo.

Jorge Danoz dijo...

Jajaj! Estás negro! Yo este año no me he oscurecido mucho...

Carlosgbg dijo...

Hola he descubierto tu blog a través del sitio Bloggers Running Team, ya que mi blog es parecido al tuyo, te escribia para ver si me podias agregar a tu lista de blogs, yo haría lo mismo con el tuyo en mi lista. La dirección de mi blog es http://ultimosmetros.blogspot.com
Así vamos formando una buena comunidad bloguero runnera jeje

Un saludo y muchas gracias!