Hoy es

jueves, 5 de agosto de 2010

Rat Penat al completo!

Dicho y hecho. Si en la entrada anterior comenté que hoy para "celebrar" el inicio de mis vacaciones subiría hasta la cima del Rat Penat, he cumplido el guión y así ha sido.
Acompañado de una muy buena mañana (cielo algo nublado, ideal para que el Lorenzo no te pegue con toda su fuerza), me he vestido de ciclista y con la flaca me he encaramado hasta lo más alto del Rat Penat, superando las dos barreras que hay y llegando hasta el radar, a una altura de casi 600 metros.
Eso sí, el plato Compact va de narices, ya que no he tenido ningún problema en superar las rampas de hasta el 23% que te encuentras en esta subida.
En total una salida muy corta (24 kms desde casa en algo más de 1 hora), con los casi 7 kms de ascenso vertiginoso, ya que pasas de estar al nivel del mar hasta alcanzar la cima (casi 600 metros) en apenas estos 7 kimómetros.

Además, para acabar de redondear el día, esta mañana he quedado con Carles Aguilar, que ha hecho una visita al Áccura, participando también en una clase de spinning.
Carles, aparte de ser periodista y presentador radiofónico (dirige el programa "En Bones Mans", de Onda Cero), es un consumado maratoniano y amante del deporte, además de ser el alma mater del BRT (Bloggers Running Team). Una estupenda persona con la que he podido conversar un buen rato acerca de interesantes temas.

Ahora sí...ya estoy de vacaciones!!!

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Buen final de fiesta, Miguel Angel; ahora a disfrutar de la vida y del tiempo libre; a tu vuelta seguiremos estando por aquí, un saludo.

Miguel Angel dijo...

Gracias Manel. Ten por seguro que disfrutaré y aprovecharé al máximo cada minuto de las vacaciones, jeje.