Hoy es

lunes, 30 de agosto de 2010

Calzando la flaca

Después del "disgusto" que me dio la bici el viernes pasado (y que ya conté en su pertinente entrada), hoy me he dedicado a hacer labores de mecánico y le he puesto las nuevas ruedas con la esperanza de que en caso de pinchazo pueda repararlo sin ayuda externa. De todas formas, y sobretodo con la rueda trasera, me ha costado un poco montar los neumáticos, teniendo que utilizar más la fuerza que la maña.
No sé por qué, pero me da la impresión de que en las llantas Campagnolo ( y concretamente el modelo Kamshin, que es el que llevo) cuesta un huevo y parte del otro montarlos, cuando por ejemplo en las Mavic Cosmic Carbon, que tengo en la cabra, entran con suma facilidad y sin necesidad de usar los desmontables. A alguien le ha ocurrido algo similar al montar unos neumáticos en sus ruedas Campagnolo???
Michelín Pro3 yellow: Nuevas zapas para la flaca
Respecto al entreno de hoy, únicamente 5 kilometrillos de carrera a pie junto a Cristian, durante el entreno personal que le he hecho. El ritmo ha sido muy muy suave 6'/km, pero aún y así notaba las rodillas algo tocadas. Menos mal que el miércoles tengo visita con el osteópata y salgo como nuevo!

2 comentarios:

Angel dijo...

A ver si esas molestias no son nada y es verdad que sales como nuevo.

Todo suma y todo vale, y ademas ayudas a un compañero, eso vale doble.

Un saludo, campeon.

Miguel Angel dijo...

Gracias Ángel. Espero que mañana miércoles, tras la visita al osteópata salga como nuevo :-)