Hoy es

miércoles, 11 de agosto de 2010

Por los "madriles"...

Todavía con doce días por delante de vacaciones seguimos disfrutando a tope de ellos.
Desde el pasado sábado estamos en Madrid, concretamente en Becerril de la Sierra, una localidad cercana a Navacerrada, en un entorno espectacular.
Días de descanso que nos están sentando genial. Eso sí, el "mono" de actividad física va en aumento, pero por suerte, gracias a la piscina que tenemos en casa (tiene 12 metros de largo) puedo mantenerme algo activo. El otro día fueron 500 metros y esta tarde han sido 1200 (100 piscinas). Algo es algo...

Las zapatillas de correr me las he traído, las ganas de usarlas también, pero el tremendo bochorno y calor que hace al sol me apagan estas ansias de sumar kilómetros a pie. Quizás me esperaré ya a la semana que viene, cuando vuelva a Barcelona.
Rakel y yo, dentro de una de las atracciones del Parque Warner
Como veis, la buena mesa tampoco falta

2 comentarios:

Angel dijo...

Haces bien en recargar pilas, pero en Madrid, hace mucho calor, y eso que yo ahora estoy por el sur y no lo se, pero me lo imagino. Disfruta de las vacaciones y ya a la vuelta te quitas ese mono de entrenar.

Un saludo

Jorge Danoz dijo...

Mierda! la última foto sobraba, que llevo 5 días a dieta estricta (ya van -700g).

Buen arroz y buen vino! jejeje ¡qué buena pinta tiene!