El enérgico arranque que tuve el pasado jueves con el entreno de running por Collserola se ha visto frenado estos días con otros enérgicos entrenos de sol y playa, tumbado a la bartola en la arena y tostándome como no lo había hecho todavía en todo este verano. Eso sí, mis metrillos nadados en el mar no me los ha quitado nadie, y he conseguido sumar unos rácanos pero reconfortantes 1500 metros en dos días.
Ayer lunes ya volví a la rutina diaria y reemprendí de nuevo el trabajo tras más de dos semanas de vacaciones. Fué una "reentré" descafeinada ya que no tuve ninguna clase de spinning. Hoy martes, por fin, me vuelvo a subir a la bici estática. Próxima parada Triatlón Olímpico de Tossa.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Es lo malo, que las vacaciones se acaban pronto y empieza la rutina, pero con ilusion y ganas, como es tu caso, se lleva muy bien.
Animo y nos vas contando la preparacion para esa prueba.
Un saludo.
Esos 15oo en esta epoca valen doble!
Bienvenido a la arena!
A ver si nos vemos dentro de poco por el gym.
No podré coincidir contigo en Tossa, se me solapa con la Matagalls-Montserrat... voy a sufrir de lo lindo.. pues voy un poco justo de entrenos de montaña... es lo que tiene estar "tarado"...
Lo pasado, pasado, Miguel Angel; hay que cerrar el libro, olvidarse ya de la arena de la playa y de la tumbona al sol y empezar a trabajar en serio, como ya nos tienes más que acostumbrados; así que ánimo y adelante con esa preparación para Tossa; un saludo.
Ángel: Pues sí, pasan volando, pero por suerte me las reparto y me guardo una semanita para más adelante, y así poder hacer otro "break" durante el año.
Paco: Y tanto que sientan bien! Y más en el agua fresquita de la playa!
Jorge: El Zapata te va a llevar por el mal camino, jeje. Ves pidiéndote un juego de rodillas nuevo, jiji.
Manuel: Uff, es que cuesta mucho olvidarse del verano y del solete con estos días tan buenos que estan haciendo, jaja. Pero he de ponerme serio y como bien dices centrarme en el próximo objetivo.
Saludos a todos!!!
Miguel Ángel,
pues en este caso, he sido yo el que lo ha liado a él para la Matagalls-Montserrat.
Aún así, creo que nos hemos juntado "la pólvora" por un lado, y la "mecha" por otro. La llama que prenda la mecha vendrá sola.
El resultado de semejante combinación lo conocemos todos... PUUUUMMM!!!!
Publicar un comentario