Hoy es

martes, 27 de julio de 2010

Mirando al frente

Tras la cancelación este domingo pasado de la Travesía de las Medas, me siento como un niño al que le han dado un caramelo y cuando estaba a punto de comérselo se lo quitan de las manos. Pese a que era una travesía muy corta (solo eran 1500 metros a nado) uno se hace ilusiones y le pica el gusanillo de la competición, así que me quedo con las ganas de participar en ella pero tendrá que ser otro año, ya que la nueva fecha para el evento (este próximo domingo 1 de agosto) no me va bien para asistir.

Para mitigar estas ganas de competir, nada mejor que seguir entrenando y disfrutando de ello y pensar en los próximos objetivos, que son por una parte el Triatlón Olímpico de Tossa de Mar (18 de septiembre), del que me han hablado muy bien, sobretodo del circuito de bici, que es algo machacón, como a mi me gusta, y por otra parte la ineludible cita que tenemos en el País Vasco, corriendo la Behobia-San Sebastián (14 de noviembre) de la que tan contentos volvimos el año pasado.
http://www.behobia-sansebastian.com/
http://www.triathlonseries.org/ts2010/tossa_esp.html

Esta nueva semana la he iniciado el lunes con 1h30 de spinning y 1500 metrillos bien llevados en el agua, con un bloque de 4x100 crol entre 1'15'' y 1'18'', saliendo cada 1'45''.

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, Miguel Angel; a rey muerto, rey puesto; ánimo y a seguir trabajando duro, suerte.

anrhick dijo...

El 1 de agosto también está la travesía de Sitges, 2200 cerquita de casa...

Angel dijo...

Vaya, una pena que suspendan pruebas, pero en este caso, no ha sido por falta de patrocinadores, por lo que te he leido. Pero tienes otros grandes objetivos, que es lo importante y no desistes en tus entrenos, eso es bueno.

Un abrazo.