Hoy es

lunes, 19 de julio de 2010

Accuratletas en acción!

La jornada vespertina de este pasado sábado va a ser una de aquellas tardes difíciles de olvidar. Salió todo redondo y disfrutamos desde el primer hasta el último minuto del evento, comenzando a las 19:30 y acabando hasta altas horas de la madrugada moviendo el esqueleto. Pero para no entrar en más detalles, me centraré solo en lo referente a lo deportivo, en el propio Accuratlón.

Como ya teníamos previsto, la afluencia de accuratletas era muy alta (65 socios!) así que no nos quedó otra que separarnos en dos grupos, uno que dirigía Javi y otro que dirigía yo.
La actividad estaba estructurada de la siguiente forma: 35 minutos de spinning + 30 minutos de carrera a pie por el Paseo Marítimo de Gavá + 500 metros nadando en el mar. Mi grupo, del que pongo fotos y video a continuación, comenzó con la sesión de spinning (mientras el grupo de Javi iniciaba la actividad con los 30 minutos de carrera a pie para luego pasar a spinning y nosotros a carrera a pie). Finalmente acabábamos todos nadando en la playa.

Como seguro que con palabras me quedo corto para expresar todas las sensaciones que vivimos el sábado, prefiero poner unas imágenes y vídeos que hablan por si solos.
En pleno apogeo de la clase de spinning
 Mi grupo, a punto de iniciar la carrera a pie
En el primer vídeo, inicio de la carrera a pie y en el segundo la llegada
Todo el grupo ya unido y listo para comenzar el último sector: la natación

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE ESTO!

No hay comentarios: