Las tres sesiones de spinning (2h15') de este miércoles me han dejado con cierto aire de embriaguez. La fatiga acumulada a lo largo de estos días, sesión tras sesión, ha hecho mella y con una sensación total de pesadez en las piernas he podido completar las tres clases de cycling sufriendo algo más de la cuenta teniendo en cuenta que eran de intensidad media (capacidad aeróbica).
Sí, ya sé que mucha gente pensará que al ser el instructor de la sesión no hace falta que me lo tome tan en serio y que haga algo de cuento, pero es que es subirme a la bici y a la tarima, y tener en frente a los alumnos, y no poderme reprimir, trabajando, si toca, tan duro como ellos.
Por suerte, a partir de la semana que viene voy a disfrutar de un respiro "spinnero" y tendré que impartir muchas menos sesiones, para después, dentro de dos semanas gozar de unas merecidas vacaciones.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Maestro, después de un IM en que rozaste el sub 10h, unas vacaciones no estarían de más. O eso, o es que yo soy muy gandul y sólo tengo ganas de piscina y perreo ;)
Lo mismo es el cuerpo que te va pidiendo esas vacaciones por adelantado, jeje.
Animo que te queda poquito. A seguir disfrutando de esas clases.
Un saludo.
Publicar un comentario