Hoy es

jueves, 15 de julio de 2010

Y este sábado...Accuratlón

Como ya viene siendo habitual, cada verano, antes del mes de agosto, organizamos en el gym el Accuratlón de fin de temporada para compartir una tarde entretenida  y deportiva junto al resto de socios que han hecho que lo que en principio, cuando surgió la idea de hacer esta actividad, era un grupo de amigos se haya convertido casi en una família. Además, este año nos hemos visto gratamente desbordados respecto a ediciones anteriores y seremos un grupo de más de 60 accuratletas!!! Increíble!

Para poneros al día, el Accuratlón es una actividad que realizamos en Áccura simulando al triatlón, con la diferencia que el ciclismo se cambia por spinning. Así, durante la semana, en horario de tarde los miércoles y viernes, al acabar la sesión de spinning de las 19h se ofrece a los socios que quieran, la opción de salir a correr durante 30 minutos por el maravilloso entorno que tenemos en Gavá Mar dirigidos por Javi para después acabar en la piscina con un entrenamiento también dirigido por un técnico.

En esta edición, Javi y yo hemos preparado para este sábado un gran evento que consistirá en una sesión de spinning de unos 30 minutos + otros 30' de carrera a pie por el Paseo Marítimo, incluyendo un avituallamiento sorpresa a mitad de recorrido + unos 400 metros de natación en el mar, enfrente de Áccura, como fin del evento (pero no de la actividad ya que seguiremos de cena y copichuelas para acabar la noche como se merece, jeje)

En cuanto a mis entrenos, hoy jueves he dado 2 sesiones de spinning de bastante intensidad (ya tenía ganas de forzar un poco la máquina...) y 2000 metros de natación con diversos fartlecks, series de 50 a 38'' y series de 100 a 1'20''. Estos últimos días me encuentro muy a gusto en el agua, ya no solo por las sensaciones nadando, que son estupendas, sino por lo fresquito que se está en ella, olvidándote así de las altas temperaturas que tenemos estos días.

2 comentarios:

Angel dijo...

Desde luego, ese plan que vais a organizar tiene muy buena pinta, y encima promocionais el triatlon. Una bonita manera de hacer que la gente disfrute con este deporte. Gran idea.

Y como siempre, buenos entrenos.

Carles Aguilar dijo...

Buena idea eso del Accuratlón y además promete ser divertida... A ver si me apunto, je, je...!! (Lo de la cena y copichuelas es un puntazo) Que lo paseis muy bien...!!