Comienza una nueva semana y con ella la de los últimos entrenamientos intensos de running. Quedan 2 semanas para la Media Maratón de Gavá-Castelldefels y 4 para la Maratón de Barcelona, así que, exceptuando esta semana en la que todavía voy a tener que sufrir con algunos entrenos de series, las siguientes se caracterizarán por rodajes a ritmo de competición para acostumbrarme al "calvario" que me esperará durante los 42 kms el 7 de marzo.
Desde Áccura formaremos una buena grupeta de runners!
De momento hoy lunes llevo una clase de spinning (7:30 am). A la tarde me tocará sufrir en la cinta con un buen fartleck y después otra sesión de spinning.
6 comentarios:
Bien por el entusiasmo, disfrutaras esa 1/2 como antesala del maratón.
Saludos
Miguel Ángel!!!! me tienes acojonao' con la Media... cualquiera te sigue... como no me quite unos kilos de encima.... :S
jejej
Un abrazo,
Jorge
Animo entonces, que sufrir practicando lo que te gusta, no es tan malo. Y seguro que disfrutas en ambas pruebas.
Y en lo del padel tienes razon. Lo practico de alla pa cuando, pero me gusta este deporte donde 4 personas disfrutan de un rato divertido.
Un saludo.
Suerte en la media, corre con prudencia y pensando que después viene la maratón, donde te harán falta todas tus fuerzas; un abrazo y ya nos contarás.
Suerte en la media, corre con prudencia y pensando que después viene la maratón, donde te harán falta todas tus fuerzas; un abrazo y ya nos contarás.
David: Por supuesto. Espero disfrutar de ella. Será como un aperitivo para la Maratón, jeje
Saludos
Jorge: Eso lo dices para que me confíe y luego me metas el palo en el último kilómetro, jaja.
Gracias Ángel!
Manel: Menos mal que hay 2 semanas para recuperarme de la media, porque la idea es hacerla a tope. Tengo ganas de probarme y ver si he mejorado o voy como los cangrejos :-P
Un abrazo a todos
Publicar un comentario