Hoy es

miércoles, 3 de febrero de 2010

Paso por boxes

Lo necesitaba. El cuerpo ya me estaba dando señales en forma de pequeñas molestias en la rodilla izquierda (cintilla) y en la tibia derecha. Así que esta mañana, tras casi 3 meses sin acudir a él, me he pasado por la consulta del osteópata (Albert Artero) y me ha hecho unos cuantos crujimientos que me han venido como agua de mayo. Benditas manos tiene este hombre :-P
Tenía la zona del sacro bloqueada, así como la tibia de la pierna derecha algo tocada, que no permitía una buena rotación respecto al fémur y eso me provocaba que arrastrase desde una semana atrás una sobrecarga en el tibial anterior y en los gemelos de esta pierna.
Así que no lo dudeis, escuchad al cuerpo, y al mínimo aviso levantad el pie del acelerador y pasad por el mecánico a que os haga una revisión y puesta a punto.

Creeeeck!!!!! Uf, qué dolor.... :-P

A parte de esta visita, los entrenos de hoy han sido 2 sesiones de spinning (1h30') en zona de capacidad aeróbica y unos buenos 14 kms de carrera a ritmo de 4'12/km y 152 lpm.

8 comentarios:

Alemán dijo...

Muy buenas Miguel Angel!!! La verdad es que los masajes deberían de ser obligatorios en el plan de entrenos!!! Qué bien sientan!! Y con respecto al agua todo es ponerse y ya estás curtido, en dos sesiones ya estás en ritmo!!!

Un abrazo!

Miguel Angel dijo...

Alemán: Masajes??? Ojalá hubiesen sido masajes. Han sido desbloqueos articulares y manipulaciones vertebrales, que no dan tanto gustirrinín como los masajes, jeje.
Un abrazo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tienes mucha razón, deberíamos acudir más a menudo, no como solucióbn de última hora, sino como sesiones de prevención; no los tenemos en cuenta y deberíamos acudir a ellos al menos una vez a la semana; bien por los entrenos, !a seguir!, nos leemos.

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Esos masajes son necesarios, asi es que en justo momento
Hay que pasar a pits regularmente...
Saludos

IceXavi dijo...

Tens tota la raó!! Escolta el cos i posa'l a punt!! El rendiment augmenta de manera considerada!!

Angel dijo...

Si es verdad, no debemos dejar pasar de ir a los fisios, que al final es dinero bien invertido. Mejor prevenir que lamentar.

Espero que no tengas molestias ya y puedas entrenar con normalidad.

Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Siempre serás bien recibido; te dejo la dirección, Self Naturista, calle Santa Ana, 15, no tiene pérdida,me conocen por Manel, abur.

Miguel Angel dijo...

Chicos, es de libro: debemos acudir periódicamente al fisio o al osteópata a que nos den un buen lavado, lo que pasa es que, como dice el refrán, "nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena".
Lo mejor para curarse en salud es la prevención, y más nosotros que le metemos tanta caña al cuerpo.
Saludos a todos!