Hoy es

jueves, 18 de febrero de 2010

Novedades Half Challenge Barcelona

Os cuelgo el mail que me envió hace unos días Iván haciendo referencia a la celebración del Half Challenge de Calella el próximo mes de mayo, y sobre el cual hay todavía muchas dudas, pero que parece ser que poco a poco se van aclarando.

"Como ya sabéis, las organización de la Challenge está muy dividida. Si accedéis a través de la web oficial de http://www.challenge-family.com/ , la fecha oficial prevista para la triatlón es el 16/05/2010, y para formalizar la inscripción te envían a http://www.challenge-barcelona.es/


Sin embargo, si accedes a través de http://www.challenge-barcelona.com , la fecha prevista es el 23/05/2010. En esta última os he visto ya inscritos.


Pues bien, he indagado a través del Consell Comarcal del Maresme (http://www.ccmaresme.cat/document.php?id=6065 )y, según he averiguado, la fecha oficial es la del 16/05/2010. De hecho, es la única que cuenta con la aprobación de este organismo y del Ayuntamiento de Calella (http://www.calella.cat/atencio_al_ciutada/Challenge ).


Para constatar esto, he hablado directamente con el Consell Comarcal del Maresme (93 741 16 16) y me han confirmado lo siguiente: la franquicia Challenge Family, ha retirado el permiso a la web .com. Aunque esta parece más “chula” y ya tiene más de 800 inscritos, no es la oficial y se han emprendido acciones legales para que se cierre la web y su lista de inscripciones. En el Consell Comarcal han aprobado la fecha del 16/05/2010 y es la única que se celebrará.


Para más seguridad, he hablado con el técnico responsable del Ayuntamiento de Calella (Sr. Joan Farré ) y me ha confirmado la misma  información.


Pues eso, los que ya os habéis apuntado en la lista de la .com, estad atentos porque os podéis quedar sin plaza y sin pasta (según C.C. Maresme y Ayuntamiento de Calella)"

Pues eso, seguiremos atentos a la evolución de este asunto, ya que, supongo, somos muchos los que queremos participar en este triatlón.

Tanto ayer miércoles, como hoy jueves, los entrenos han sido exclusivamente de spinning, acumulando un total de 3h50' en 4 clases.
Por cierto, estoy un poco preocupado ya que hace unos días, concretamente desde el lunes, que me duele la zona lumbar por un mal gesto que hice en una sesión de spinning al subir un manillar que estaba atascado. Desde entonces la molestia ha ido a más y pensaba que ayer al ir al osteópata me lo solucionaría en parte, pero hoy sigo igual, así que cruzo los dedos para que no sea un pinzamiento a nivel lumbar. Desde el lunes que no corro. Mañana viernes probaré y que sea lo que Dios quiera. Si tras la media maratón del domingo sigue doliendo, directo al trauma a que me hagan una resonancia...

8 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Esperemos que no sea más que una simple molestia y que desaparezca cuanto antes; suerte en la media; nos leemos.

Angel dijo...

Pues si, cuidate eso, que puede ir a mas, y te lo digo por experiencia, que tengo historias en la espalda. Pero vamos, que tranquilo, que de todo se sale.

Y a ver si se aclaran.No es la unica prueba que esta asi, asi, por aqui en Madrid, tambien hay algun triatlon y duatlon en el aire por otro motivos.

Mucho animo y a recuperarse.

Javi dijo...

Vaya faena lo del Challenge... La verdad es que no hay derecho que jueguen con los triatletas de este modo... Y menos con lo caras que están las inscripciones!

Cuidate el pinzamiento que tienes que estar a tope para rebentar las 2h50min en la Marató de Barcelona!

Nos vemos allí! Nos localizarás fácil buscando a 2 hermanos con sendos globos de 3h45min en el aire!
J

ibizatri dijo...

No complicaros, veniros a Ibiza al Home de Ferro, este año merecerá la pena.

Cuidate muchachote que la temporada ya esta a tiro. Un abrazo

Richard Calle dijo...

Yo lo unico que veo claro es que no voy al Half... lo siento mucho pero no me da buena espina...

CUidate crack, nos vemos el domingo

XTB-XAVI dijo...

Miguel Angel,

Cuidate el pinzamiento...y hazte buenos masajes!

Si se retrasase el HIM 3 semanas hasta podría participar ya que del 10 de Junio al 19 de Julio estaré por Barcelona y zona...

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨ Xavi.

IceXavi dijo...

Gràcies per la info del Half de Calella!! Cuida't les lumbars i a tornar a tope!!

Miguel Angel dijo...

Manuel, Ángel: Gracias, intentaré cuidarme lo mejor posible, jeje. De momento hoy he corrido 5kms y no me molesta :-D

Javi: Uff, eso de 2h50' cada vez lo veo más lejos. Me conformo con 2h55' (Ojalá!!!).
Seguro que nos veremos ya que no será difícil localizaros, a no ser que algún graciosillo os pinche los globos, jaja.

Gustavo: Yo iría de cabeza al Home de Ferro, lo que pasa es que tendría que organizar el viaje y eso ya es un coñazo, por eso mismo escojo el Half Challenge de Calella, que lo tengo al lado de casa y es muy práctico.

Richard: Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero me gustaría que se volviese a organizar. Estaremos atentos...
Nos vemos el domingo en la salida y en la llegada, porque lo que es durante el transcurso de la prueba me parece a mi que ni te voy a oler, jeje, que tú vas como un tiro!

Xavi: Qué bien, te vas a dejar caer por aquí en las mejores fechas, cuando todavía el calor no aprieta y se está de coña. Tú si que sabes, jeje.
En cuanto al Half, la fecha en principio no se modificará y si se hace será el 16 de mayo.
Un abrazo.

IceXavi: Sembla ser que pocoa poc va desapareixent la molestia. Veurem com ho tinc després de la mitja marató :-$