Hoy es

jueves, 4 de febrero de 2010

La nariz como un grifo

Menudo día que llevo. Un catarro del copón, con la nariz que no cesa de soltar llamemosle "agua" por no decir "mocos aguados", acompañados, desde esta tarde, por un leve dolor de cabeza y quizá alguna décima de fiebre. Para que esto no vaya a más, ya me he puesto manos a la obra y voy dopado de Bisolgrip hasta en las cejas.
Me he dado cuenta, que normalmente, aparte de con los cambios bruscos de temperatura, como es el caso de estos días, este estado catarral me viene (pero no tan fuerte) cuando hago algún entreno en la piscina de Áccura. Digo esto porque el agua en la piscina del gym no está tratada con cloro, sino con ozono y bromo, que por una parte no son nada irritantes ni te "destrozan" los bañadores, pero si que suelen provocar más alergias por lo que tengo entendido (si no es así que alguien me corrija). Así que cada vez que termino un entreno de piscina estoy moqueando un buen rato, pero no tanto como hoy, ni con dolor de cabeza.
He llegado a la conclusión de que los factores que hacen que hoy esté así han sido un cúmulo entre los cambios de temperatura (calefacción de casa, calor casi sofocante en clase de spinning, aire frío de la calle...) y el hecho de que esta semana haya vuelto a nadar después de casi un mes sin tocar la piscina.
Así que no me queda nada más que descansar bien esta noche y un buen caldo caliente, preparado con mucho mimo,  para cenar :-P
Que alguien cierre el grifo, por favor!

A pesar de mi estado debilucho en el que me encuentro, hoy he sumado 2 sesiones de spinning (1h30') muy cañeras (potencia aeróbica y zona anaeróbica), que por otro lado también habrán contribuido a que pille este catarro, y 3000 metros de natación en 1 hora, al igual que el martes, con ejercicios variados de técnica, pies y algunas series.
Por cierto, me sorprendo a mi mismo al ver que esta semana he sumado 2 entrenos de natación acumulando 5500 metros entre ellos, jeje. Si hasta le voy a coger el gustillo y todo...

6 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miel, mucha miel amigo ¡¡¡
Eso ayuda mucho..
Saludos

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel! cierra el grifooooooooooooo! ;-)

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Miel y zumo de limón caliente, todo junto, unas vueltas dentro del vaso y adentro, mañana como nuevo; un abrazo, nos leemos.

ALVARO RUIZ dijo...

cuidate amigo, un abrazo crack

Angel dijo...

Hay que cuidarse, que has de estar bien para el curro, sobre todo. Haz caso de los consejos de los compañeros y para la semana que viene, perfecto de nuevo.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Ok! Seguiré vuestros consejos :-P

Un abrazo a todos