Hoy es

lunes, 15 de febrero de 2010

Esta semana, encerrado en "la pecera"

Por curiosidad, hoy me ha dado por contabilizar las horas de spinning que tendré que dar esta semana, y entre las sesiones normales de 45 minutos y las diferentes masterclasses que organizaremos con motivo del carnaval, de 1h30' cada una de ellas, me saldrán un total de 11 horas sobre el asiento de la bici estática y entre las 4 paredes acristaladas. Vamos, como si fuésemos pececillos en una gran pecera de 100m2. Una verdadera comedura de coco, pero que lo hago con mucha ilusión, ya que disfruto un montón con mi trabajo.

Qué curiosa esta pecera :-P
Además, me va a venir muy bien, ya que esta semana correré algo menos, como si fuese un pequeño "tappering", con el objetivo de hacer una buena media maratón el domingo. Será una estupenda manera de mantener el estado de forma sin cargar las articulaciones y seguir acumulando volúmen para la maratón de Barcelona.
Por cierto, mañana por la tarde sesiones especiales de carnaval... Carlos y yo la vamos a liar!!! Juas juas juas :-D

6 comentarios:

Angel dijo...

Hora y media de clase de spinning?. Vais a acabar con los alumnos, jejeje

Por cierto, me gusta la foto mucho.

Un saludo y a seguir con esa ilusion

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte para Barcelona , y muchas horas de entreno a seguir amigo, un abrazo

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte para Barcelona , y muchas horas de entreno a seguir amigo, un abrazo

Unknown dijo...

Mi record de estática fueron 12 horas en una semana como preparación para el Cruce de Los Andes en junio del 2008 y lo hice frente a la tele para no aburrirme.
El pico mayor 3 días seguidos de tres horas, ahora lo recuerdo y me parece mucho pero en el momento lo disfrute, bueno por algo nos gusta "La larga" je.
Suerte en tu semana Miguel.

Ale dijo...

Hola Miguel, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otro y la verdad que me parece muy interesante. A partir de hoy me hago seguidor y pasare a leerte regularmente. Te mando un fuerte y cordial saludo y a seguir así.

rob dijo...

hola miguel angel
cuantas horas!bueno..sanrna con gusto no pica
antes de la preparación para la maratón yo hacia unas 3 ó 4 clases a la semana...pero poco a poco se han ido reduciendo,por necesitar horas para entrenar,y por otros motivos no deportivos a 2 clases a la semana(o una).
nosotros la clase de carnaval la hicimos el martes pasado...yo me disfracé de Darth Vader,todo de negro,con la capa y la máscara...fue muy divertido pero que calor pasé.
este domingo hice la última tirada larga antes de la maratón.33 kms..y ya todo empieza a descender.
a ver si nos vemos en Gava!

un saludo!