Casi un mes después del último entreno de natación, hoy he vuelto a lanzarme a la piscina, ya que se estaba apoderando de mi una cierta apatía respecto al medio acuático. Las sensaciones en el agua quedan muy lejos que las que tenía el año pasado, todo esto debido a que no he sumado ni 10.000 metros desde noviembre del 2009. Hoy han sido 2500 metros variados, con un poco de todo (fartlek en pirámides, técnica y trabajo de pies), completados en 50 minutos, a los que además sumo las 2 sesiones de spinning de hoy.
Piscina interior de Áccura
Espero que la jornada de hoy marque el arranque de mis entrenos acuáticos y vaya perdiendo esa pereza que le tengo a la piscina :-P
5 comentarios:
Poco a poco irás cogiendo el hábito de entrenar en el agua, es cuestión de tiempo; saludos, nos lemos.
Animo compañero, que no hay que dejar de lado la piscina, en donde tambien se puede disfrutar, aunque no vas mal del todo con ese tiempo para esos metros.
Un saludo
Pues yo de agua estoy hasta las narices , agua de todo tipo claro , a seguir amigo
Mica en mica...jejeje No podem entrenar tot de cop!! Encara hi ets a temps... ;)
Una abraçada!
Manuel: Espero que mi subconsciente te oiga y tome nota, jeje. Saludos
Ángel: No, si por cuestión de ritmos no es, ya que con pocos entrenos que haga cojo rápidamente la forma en el agua. Es por la pereza que me da entrenar en la piscina. Muy aburrido, solo,... en fin que te voy a contar :-)
Saludos
Álvaro: Pues estás como yo de perrete, jeje. A ver si espabilamos :-P
Xavi: Exacte, el problema es que volem millorar i fer tot de cop. Hem d'anar amb calma...
Una abraçada
Publicar un comentario