Hoy es

jueves, 11 de febrero de 2010

Con dos basta

Hoy ha sido un día muy parecido al martes pasado. El entreno de series de ayer me ha dejado un pelín cargado el gemelo derecho y la zona tibial, pero nada por lo que me tenga que alarmar, ya que mañana volveré a correr.
Así que hoy me conformo con dos buenas, qué digo, muy muy buenas, sesiones de spinning en las cuales he estado trabajando casi todo el tiempo por encima de los 150 lpm (+75%), acumulando mucho lactato y acabando de exprimir las patas por si no habían tenido suficiente ayer en las series de 2000m :-)
Me quedo con el único regustillo amargo de que esta semana no he podido hacer una tirada larga de running por cuestiones de tiempo, pero ya encontraré el hueco la semana que viene y la siguiente.

Nueva Technogym Group Cycle. Desde hace unas semanas la estamos probando en Áccura y va muy fina.

5 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, no esta nada mal, ya que la de ayer fue una buena paliza y las piernas tambien han de descansar.

Animo y adelante, que con esos entrenos, no se te resiste nada.

Un saludo.

Alejandro Godoy dijo...

Me encanta tu blog. Sigue asi campeón. Saludos desde Cádiz. Me llamo Alejandro y soy del Ociosur del Puerto de Santa María

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos , aunque no descuides la carrera a pie, un abrazo amigo

Miguel Angel dijo...

Gracias Ángel!

Alejandro, me alegra que te guste el blog. Intento que sea algo variado y no ponga únicamente datos de entrenamiento, que eso a la larga se hace pesado.
Cadiz, ummm, que buena tierra. Alguna que otra vez he ido por allí, concretamente a Jerez y me lo he pasado en grande. Por cierto, también he salido de copas por el Puerto y no veas las churris que hay por allí ;-P jeje
Saludos y nos seguimos leyendo, que yo también visito tu blog asiduamente.

Álvaro: Lo de la carrera a pie no es porque no quiera, si no porque no puedo, porque me falta tiempo y he ido algo ajetreado esta semana.
Un abrazo.

Alejandro Godoy dijo...

Pues ahora son los carnavales aqui, aunque yo emigro a mi tierra, almeria, que mi mujer esta alli. Gracias, nos seguimos leyendo pues jeje, y suerte en la maraton de barcelona