Hoy es

miércoles, 24 de febrero de 2010

Áccura Running

Como ya comenté anteriormente, la ilusión que teníamos el gran grupo de corredores de Áccura, que llevamos ya más de 2 años entrenando juntos, asisitiendo a diferentes carreras, organizando cenas, fiestas, masterclasses... al fin se ha vuelto una realidad con el nacimiento del Áccura Running, que a nivel corporativo de todos los centros Áccura será un nexo de unión entre todos los aficionados a la carrera a pie y que competiremos bajo un mismo nombre y una misma indumentaria de ahora en adelante.

La puesta de largo tuvo lugar en la pasada media maratón de Gavá-Castelldefels, donde unos 25 integrantes nos dimos cita, y esto promete seguir creciendo. Para la Maratón de Barcelona seremos unos 6-7 integrantes, que no está nada mal teniendo en cuenta el calibre de la prueba.

De momento vestiremos en las diferentes competiciones en las que participemos una nueva camiseta con un diseño bastante moderno, sobretodo el logo del club, y contamos con el patrocinio de Suunto y quizá en breve con el de UnderArmour.

Eso sí, ante todo no debemos olvidar que esto es una gran família, un gran grupo de amigos, que lo que perseguimos es pasarlo lo mejor posible entrenando y compitiendo, compartiendo vivencias y experiencias, dejando en un segundo término los resultados, aunque estos también son importantes, jeje.

En cuanto a entrenos, el martes 2 sesiones de spinning (1h30') y 1 hora de elíptica, ya que prefería no correr y seguir recuperando bien el gemelo.
Hoy miércoles, otras 2 sesiones de spinning (1h45'), estrenando las nuevas bicis (Star Trac Spinner NXT), que van de coña, y también nueva decoración en la sala de cycling.

5 comentarios:

Angel dijo...

Siempre es bueno formar grupos y que esto sea mas familiar si cabe. Ha sido una gran noticia. Ahora vais a ir todos en marea, vestidos igual.

Animo y a recuperar ese gemelo, que queda poco para la maraton.

Un saludo.

rob dijo...

hola Miguel Angel
felicidades!menudo grupo!eso es empezar a lo grande!ya me fijé en Gava en la camiseta,es bonita,destacareis como grupo en las carreras que vayais!

un abrazo y a cuidarse que falta poco!

Unknown dijo...

Suerte en nuevo grupo Miguel, muy chula la camiseta.

Miguel Angel dijo...

Muchas gracias chicos! Este grupo promete ;-)
Un abrazo a todos

Jorge Danoz dijo...

La camiseta es una caña! comodísima! y el diseño... muy muy chulo! le pegaremos grandes sudadas!!! jejeje.

En mi próximo 10.000 la llevaré!