Hoy es

martes, 28 de agosto de 2007

Vuelta al trabajo y a los entrenos

Ayer lunes retomé el ritmo de nuevo, trabajando 6 horas en la sala de wellness y todavía sin mover un músculo, es decir, que no hice na de ná!
Hoy martes, si que he hecho el primer entreno post-vacacional, y me ha ido bastante bien, realizando primero a las 9'30 una sesión de cycling con Javi Güemes (hasta el jueves no comienzo a darlas yo) en la que he quemado 519 cal. en 56' a unas pulsaciones medias de 136 p/m. Justo al acabar la clase, nos hemos puesto Javi y yo los bañadores y nos hemos ido a nadar al mar unos 900-1000m. aprovechando las buenas condiciones que había sobre las 10'30h. Hemos seguido un recorrido marcado por boyas, justo enfrente de Áccura, manteniendo un ritmo aproximado de 1'25-1'30 cada 100m. según mis sensaciones de esfuerzo. En todo momento me he encontrado bien en el agua, que estaba a una temperatura óptima.







Aquí dejo colgadas más fotos de las vacaciones, de los días que estuvimos por la sierra de Madrid:



Fotos de Becerril de la Sierra, Monasterio del Escorial y Valle de los Caídos

No hay comentarios: