Hoy es

sábado, 25 de agosto de 2007

De vuelta a casa

Hola a todos! Como bien dicen las campañas de la DGT, lo importante es volver, y lo he cumplido a rajatabla. Han sido 2 semanas que han pasado volando, pero que han cundido mucho y que han servido para venir a tope, con unas ganas inmensas de volver a entrenar (ya que no he hecho NADA) y de montarme de nuevo a la bici de spinning.
He de decir que todavía me quedan 2 semanas más de vacaciones, que probablemente cogeré para octubre-noviembre.

En cuanto a los entrenos que vendrán de ahora en adelante estos consistirán en mantener las 11 clases de cycling que hago a la semana más algunas salidas en mountain-bike y sobretodo aumentar el volumen de running intentando hacer a la semana unos 25 km. La idea es que hasta enero, que será cuando empiece la preparación un poco más específica para el IM Austria, vaya creando una buena base de running, que creo que es la especialidad que llevo más floja. Respecto a la natación, de momento haré 1 o 2 sesiones semanales, para completar unos 4000-5000m por semana.

Aquí os dejo algunas fotos de la 1ª parte de las vacaciones, que estuvimos en la provincia de Cádiz:

De visita por Medina Sidonia (el pueblo de la Pantoja, jeje)

Rakel, con Ubrique al fondo (el pueblo de Jesulín, jiji)

En el castillo de San Sebastián, en Cádiz

1 comentario:

gurusinex dijo...

hola vecino.
me alegro de verte de vuelta
Por cierto me podrias hacer el miercoles de 20 a 22.30????? es q quiero llevar al enanno de mi sobrino al gamper q empieza a las 21.30. please!!!!
va nenggg tu que vas con la ganas de currar..gegegegg