Hoy es

jueves, 30 de agosto de 2007

Primeras clases de spinning

Una vez cenado y con las fuerzas repuestas, me siento delante de la pantalla para dejar plasmados mis entrenos. Hoy me ha tocado dar 3 clases de cycling (9'30h, 19h y 20h), quemando en cada una de ellas unas 450 cal, con unas pulsaciones medias de 140. Me doy cuenta de que después del parón de las vacaciones (2 semanas y media) vengo un poquito desentrenado ya que las pulsaciones me aumentan sin demasiado esfuerzo por encima de las 170-175 p/m.
A parte del spinning, antes de comenzar las clases de la tarde, he corrido 2'5km en cinta (una miseria, jeje) y después un poco de pesas de toda la musculatura principal (piernas, pectoral, dorsal y abdominales) mediante el método de superseries.
Como siga entrenando así, fijo que me pongo como un toro!

No hay comentarios: