Hoy es

viernes, 3 de agosto de 2007

Fin de semana!.... para quien no trabaje :-(

Ya esta aquí el viernes y se acerca un fin de semana muy caluroso. Lamentablemente, o no, a mi me toca trabajar por la mañana, tanto el sábado como el domingo, dando 2 clases de cycling cada día, pero mirándolo por la parte buena, me van a servir como un buen entreno indoor, ya que con los calores que hace fuera cualquiera se pone a entrenar a pleno sol.
Respecto al running de ayer, al final hice 11km pero en cinta, porque con el viento y la solana que caía no me apetecía salir a correr a la calle. Estuve 50 minutos para completar los 11km, con unas sensaciones de trabajo moderadas, aguantando bien las pulsaciones entre las 160 y las 170 en los últimos minutos. La verdad es que a nivel cardiovascular me encontraba bastante bien, la única pega fue la rodilla derecha en los últimos km, molestia que todavía me dura hoy un poco, a modo de pinchazos en la parte externa, sobretodo al flexionarla.
A partir de ahora, tendré que machacar un poco los entrenos de running, con el objetivo de prepararme para alguna media y posteriormente hacer la maratón de Barcelona el 2 marzo'08, ya que lógicamente, antes de presentarme al Ironman Austria'08 quiero tener la experiencia de al menos haber corrido una .
Buen finde a todos!

No hay comentarios: