Hoy es

sábado, 4 de agosto de 2007

Entreno del sábado

Como veis, el título del post es "entreno", aunque realmente han sido dos clases de spinning que me ha tocado impartir, pero que, lógicamente, a la vez que trabajo, aprovecho para entrenar, y por eso me siento un privilegiado en esto, ya que tengo la suerte de contar con un trabajo en el que mato dos pájaros de un tiro: me gano el pan de cada día y entreno y me mantengo en forma, a la vez que disfruto y hago disfrutar al resto de alumnos (depende de la clase que toque, jeje).
En la primera clase, que era de capacidad alta, he quemado 450 calorías en 45 minutos, con una media de pulsaciones de 146 p/m, mientras que en la segunda, un poco más suave, he tenido un gasto calórico de 380, con una media de 137 p/m.
Esta tarde saldré a trotar suave un poco con Rakel y mañana 2 clases más.
Seguid disfrutando del fin de semana!

2 comentarios:

gurusinex dijo...

afortunado tu entre todos los hombres, tu que puedes entrenar y trabajar a la vez..yo sin embargo me consuelo viendo desde la silla de la sala, tu, estas sudando y yo, fuera fregquito fregquito.
yo si que voy a disfrutar del finde hasta el martes...mmm mañana? por la mañana...playa o sigo durmiendo, no se no se, tu que haces? oh! ya me acuerdo, curras!!!!!!!...ala veí. cuidesemele!
yo empiezo mi entreno en octubre, o no se, igual lo hago en septiembre,con la fresca, asi me ire de vacaciones mas preparado. y a la vuelta a preparar temporada de invierno.Objetivos de este año: triplicar surfeadas respecto al año pasado, salida de raquetas de nieve, y por que no, si puedo...mezclar las dos cosas, subo en raquetas y bajo en tabla. como lo ves vecino?

Miguel Angel dijo...

Je je vecino, ya sabes, si necesitas un especialista que te ponga en forma para la temporada surfera aquí me tienes. Te podré asesorar con todos mis bastos y extensos conocimientos. De pasó, si necesitas a alguien que te tunee el blog también lo puedes dejar en mis manos.
Ale pues, descansa y hasta el martes.