Hoy es

miércoles, 8 de agosto de 2007

Buen entreno (eso creo, jeje)

Pues bien, ya una vez cenado y a punto de irme a dormir, explico los entrenos de hoy.

A las 14h he dado la 1ª clase de cycling del día, quemando un total de 350 cal y unas pulsaciones medias de 135 p/m. Ritmos rápidos ideales para trabajar la fuerza-velocidad. Por la tarde me quedaban todavía 2 clases más. La 2ª la he dado a las 19h y ha sido como la 1ª (frecuencias de pedaleo medias-elevadas, entre 145 y 165 bpm). Al acabarla tenía 40' libres y los he aprovechado para hacer 30' de cinta a velocidad constante (13 km/h) simulando una transición, con buenas sensaciones y manteniendo unas pulsaciones de entre 150 al inicio y 160 en los últimos 10', quemando un total de 480 cal. Al final he completado en este tiempo poco más de 6'5 km. Por último, justo al acabar la cinta me he metido a la 3ª y última clase del día (ya tocaba!) y he completado los 45' de spinning con una frecuencia cardíaca media de 140 p/m, quemando 407 cal. Esta última clase la he basado en trabajar más la fuerza resistencia, ya que no eran ritmos tan rápidos como en las 2 anteriores, pero si que exigían el uso de bastante resistencia.

Creo que por hoy he cumplido y en total, durante todo el día he estado unas 3h haciendo ejercicio y quemando aprox. un total de 1600 cal.

Estoy molido! Hasta mañana!

No hay comentarios: