Hoy es

viernes, 27 de mayo de 2011

A punto

Menos de 48 horas y ya estaré de nuevo en la línea de salida, por 3er año consecutivo, del Half Challenge. Una prueba que año tras año se va superando y que en esta edición contará con más de 1200 inscritos.
En cuanto a sensaciones y preparación llego mejor que ningún otro año, así que espero rebajar el tiempo final que hice el año pasado (4h37', pero sin tener en cuenta el error que cometí al alargar el circuito de bici en casi 5 kms más al no dar el giro en el punto indicado). Por lo tanto, si todo marcha como quisiera, espero estar rondando las 4h20', aunque ya sabemos que esto de las matemáticas en la larga y media distancia no es muy de fiar.
Para acabar de afinar las piernas y probar los últimos cambios a la bici y la sensación de rodar con un casco aero, esta mañana, tras la sesión suave de spinning, he salido a rodar por la autovía y el aeropuerto con Alfonso, completando 40kms en 1h14' y corroborando que la bici va de fábula...Ahora falta que el que funcione bien el domingo sea yo, jeje.
Alea jacta est!
Hasta luego Alfonso!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte Miguel Angel!

Oscarjet dijo...

Disfruta vecino.
Gracias por tus comentarios y espero verte pronto. Ya contaras fiera, ;D

Carles Aguilar dijo...

Espero que tus sensaciones se confirmen y consigas tu objetivo... Por lo que leo vas totalmente mentalizado... Saludos..!!