Hoy es

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mi segunda piel: Aquaman Bionik

Metido de lleno en la adquisicón de nuevo material de cara a este domingo en el Half de Calella y especialmente para el IM Niza, este martes ha sido el turno de renovar el viejo neopreno que me ha acompañado desde un principio en mis andaduras triatléticas (Ironman Reaction) y he adquirido un Aquaman Bionik.

Como no podía ser de otra forma, no han pasado ni unas horas y ya lo estaba probando en mar abierto. He de decir que este pasado sábado durante el Clínic de natación que hicimos en Áccura ya tuve la ocasión de probarlo, pero hoy lo he podido saborear mucho más y he comprobado que ha sido una de las mejores inversiones que podía hacer. Está fabricado con Neopreno Yamamoto 40 en los brazos y el resto del cuerpo en Yamamoto 39. Un excelente flexibilidad y comodidad son sus señas de identidad, haciendo parecer que el antiguo neopreno que utilizaba fuese un "corchopan" a su lado.
Reconozco que aunque no sea un nadador excelente, tampoco soy manco y suelo estar en los grupos delanteros, pero igualmente el sector de natación de cualquier triatlón, fuese de la distancia que fuese, era el que menos me gustaba porque ya desde los primeros metros no nadaba cómodo, se me cargaban los hombros y no podía hacer una buena brazada. A partir de ahora esto cambiará con el nuevo traje y seguro que disfrutaré mucho más de este primer sector, e incluso que haré mejores tiempos en él.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Que así sea, campeón; un saludo.

Pablo dijo...

Ahora, seguro que no habrá quien te coja!!! A partir de ahora vas a ir como una (yama)moto 40

Irina dijo...

Esa sensacion de los hombros cargados suele ser muy habitual cuando se nada con neopreno. Si con tu nuevo traje consigues nadar con tal comodidad, es que sin duda has hecho una gran adquisicion. un beso y a por todas!!

Miguel Angel dijo...

Manuel: Espero que se cumplan mis vaticinios, jeje.

Pablo: Como una moto no sé, pero mejor que con el corchopan que llevaba antes seguro :-P

Irina: Sí, realmente con el anterior traje era un suplicio nadar, nada que ver con las sensaciones que tengo ahora, que parece que ni lo lleve puesto.

Saludos a todos!