Hoy es

jueves, 26 de mayo de 2011

Más aero y más escalador!

Si en la anterior entrada explicaba las mejoras que había experimentado con la compra del nuevo neopreno (Aquaman Bionik), ahora le toca el turno de mejorar el sector ciclista por partida doble. Este miércoles he recibido una grata sorpresa cuando Óscar, de Vitalnutritech, y uno de los patrocinadores del I3 Triathlon, me ha obsequiado un fantástico casco aero Cratoni C-Flow, con el que haré el sector de bici este domingo en el Half Challenge Barcelona. Todo lo que sea mejorar la aerodinámica bienvenido sea!


Por otra parte, también este miércoles he recogido la cabra de PasQBikes, a la que le hemos colocado un nuevo cassette Shimano con desarrollo 12-27 (el anterior era 12-25) para poderlo combinar mejor con el 53-39 de platos y no tener ningún problema con los repechos que encontraré en Niza. Realmente hasta ahora subía bien todas las rampas, aunque siempre es de agradecer disponer de algún diente más para "soltar" un poco las piernas en determinados momentos o para superar cualquier escollo que se presente en forma de "muro".
Creo (y espero, por el bien de mi economía, jeje) que aquí se acaban las modificaciones que le he hecho a la cabra este último mes y ya la dejo lista para competir en estas dos próximas pruebas de media y larga distancia.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Después de tanta adquisición sólo te queda saborear la gloria; suerte el domingo y a disfrutar.

Angel dijo...

El casco desde luego es una pasada. Aprovechalo y disfrutalo, que eso seguro lo vas a hacer.

Y gracias por los animos.

Un saludo