Hoy es

viernes, 15 de octubre de 2010

La buena mesa

Dicen que los mejores negocios y tratos se cierran alrededor de una mesa acompañada de sus buenos manjares y sin que falte un buen vino. En este caso lo que hemos cerrado en Casa Juanito (Sant Boi) no ha sido un negocio sino la planificación de una nueva temporada en la que orientaré a Jaume para que logre sus objetivos, teniendo como los más importantes la Maratón de Barcelona (sub3h) y el Ironman de Niza (su primer Ironman).
Los ingredientes están puestos, ahora falta mezclarlos bien...
En cuanto a mi, esta mañana he tenido que descartar un buen entreno de bici junto a Gerard y Alfonso debido a un fuerte dolor de cabeza que me ha cogido al poco de acabar la clase de spinning de las 7:30am. Ya me ha pasado varias veces estos último meses y ahora estoy pendiente a tener una visita con el neurólogo para que me hagan unas pruebas y determine a qué son debidos estos ataques de migraña que me dejan completamente KO durante unas horas.
El resto de semana bien. El miércoles 3 sesiones de spinning (2h15'), ayer jueves 2 de spinning (1h30') + transición en cinta de 13kms (1h). 

7 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

oju quillocomo t lo montas
saludossss

Alfonso dijo...

bueno miguel, vigila esos episodios de migraña que no son nada agradables, a ver si nos vemos el domingo cuidate amigo.

Angel dijo...

Vaya ten cuidado con esos dolores y haces bien en irte a mirarlo. A ver si solo es pasajero y pasa pronto.

Mucho animo.

Anónimo dijo...

Un buen sitio para comer!!! Cuidate Miguel Ángel!!
Una cosilla... A ver si me sacas unos buenos precios para el Àccura..Jejejeje!!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuídate mucho, amigo mío; nunca he padecido de migrañas, pero sé de buena mano que soy muy jodidas; qué no curará un buen rioja; un abrazo,campeón.

fmoreno dijo...

Hola Miguel Angel, quiero agradecerte el comentario que has hecho en mi blog acerca del Garmin de BCN. Hace tiempo que te sigo y me tranquiliza saber que gente como tú que practica y ama este deporte esté detrás de todo el tinglado. Entiendo que no es fácil una competición con tanta gente y que siempre habrá gente que no quede satisfecha. Aprovecho para desearos también mucha suerte a vosotros y en el plano personal desearte que se solucionen tus problemas de con las migrañas. Un saludo

Unknown dijo...

Que te recuperes pronto de esas migrañas!

Saludos,