Hoy es

jueves, 7 de octubre de 2010

Regenerando + Garmin Barcelona Triathlon

Jueves regenerativo que me ha venido de perlas para dormir unas horas más que de costumbre y poder recuperarme de las tres sesiones fuertes de spinning de ayer, que me dejaron realmente “tostao” (si le sumamos también el corto pero intenso entreno sobre la cinta)

Así que hoy jueves, simplemente 1h30’ de spinning (dos clases), sabiendo que uno de los mejores entrenamientos es una buena regeneración ;-)
Por cierto, este año no participaré físicamente en el Garmin Triatlón de Barcelona, pero sí activamente, ya que a través de los organizadores del evento y de Dani y Miguel, compañeros de trabajo, desempeñaré la importante tarea de supervisar y coordinar los boxes, que este año han sido mucho más complicado de organizar que el anterior, ya que el número de participantes ha crecido hasta superar los 5000 inscritos! Todo un éxito y que a este ritmo va en camino de convertirse en el triatlón más multitudinario de Europa. El desenlace, el próximo domingo 17 de octubre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este domingo el Triathlon de Barcelona! Ánimos para los participantes y para los que queráis ir a verlo el servicio del TRAM se verá afectado de la siguiente manera

http://blog.trambcn.com/triatlo-de-barcelona