Hoy es

jueves, 28 de octubre de 2010

El Accura Running Club crece!!!

Transcurridos ya unos días desde la Maratón del Mediterrani del pasado domingo, es hora de hacer un balance de la que ha sido la carrera más multitudinaria en la que hemos participado los diferentes integrantes del Áccura Running.

Si a Javi Güemes, alma mater del grupo, o a mí nos hubieran dicho hace unos meses que esta grupeta inicial de aficionados al running y socios de Áccura tendría un crecimiento tan exponencial no nos lo habríamos creído.

En la pasada Maratón del Mediterrani, entre las tres carreras (10 kms, ½ maratón y maratón) tomamos la salida la friolera de 74 Áccura Runners!!! Realmente no sé si algún club de atletismo ha asistido alguna vez a alguna carrera popular con tantos miembros, pero lo veo difícil.
Vale, podemos pensar que al ser una competición al lado del club, con la salida a escasos kilómetros de él (en el canal Olímpico),hacía más fácil que la gente se animara y pasara una mañana atlética corriendo por el entorno en el que normalmente entrenamos, pero nada más lejos de la realidad, porque por ejemplo, para la próxima Behobia-San Sebastián (14 de noviembre) hemos organizado el desplazamiento en autocar, para pasar el fin de semana en la capital donostiarra, formando una “expedición” de más de 50 Áccura Runners.

Desde aquí, quiero agradecer a todos los runners de Áccura que haceis posible que este grupo siga creciendo cada día más y motivándonos para estar al pie del cañón, buscando continuamente nuevos retos, carreras, actividades, entrenamientos… para poder compartirlos todos juntos.

Algunas fotos del pasado domingo:
 Una pequeña parte de los "Accura Runners"
Espectacular amanecer en el Canal Olímpico 
Charlando los minutos previos a la salida
Parte del equipo en el podio al finalizar la carrera
Esta camiseta dará que hablar :-P 

3 comentarios:

The Freak dijo...

Orgulloso estoy por formar parte de ello.

Aupa Runners!!!

Unknown dijo...

Felicidades por ese aumento exponencial de los miembros del Accura Running Club. Siempre es bonito ver como la gente se va enganchando poco a poco a esta droga.

rob dijo...

felicidades!!!sois un grupo envidiable!en la behovia se os va a ver!!!
ahora a cuidar el grupo para que siga unido y asi atraer a mas gente! porque me pilla lejos que si no ;D
y ya puestos...siendo tantos..porque no algún sponsor?
un saludo!