Hoy es

sábado, 9 de octubre de 2010

A "full"... + Hawaii

Camino de las 14 clases de spinning esta semana (a falta de las dos de mañana domingo), el cuerpo va respondiendo bien, y más después del día light que tuve ayer.
Esta mañana me encontraba con ganas de apretar y así ha sido. He comenzado con la primera sesión de spinning, he continuado con un buen entreno de calidad de running en la cinta, completando 10 kms con cambios de ritmo, y he terminado con la segunda sesión de spinning. Unas 1600 kcal consumidas en 2h15'.

En la cinta, exprimiéndome una vez más, repitiendo varias veces como bloque principal 3 minutos a 16km/h, 2 minutos a 17km/h y 1 minuto a 18km/h. Entre medio recuperando 2 minutos a trote cómodo.

Como muchos sabéis, hoy se celebra en Hawaii el Campeonato del Mundo de Ironman. Mi predicción en categoría femenina la tengo bien clara: la británica Chrissie Wellington tiene todas las papeletas de volver a revalidar el título conseguido en las últimas ediciones salvo que pase algo raro (avería en la bici, lesión...). Su superioridad es aplastante, aunque no debemos olvidar a la española Virginia Berasategui, Belinda Granger o Catriona Morrison.

Chrissie Wellington, siempre con la sonrisa en la cara

En categoría masculina la cosa está más reñida y creo que se decidirá entre Craig Alexander (el actual campeón), Eneko Llanos (la gran aspiración española), Rasmus Henning (increíbles sus 7h52 en Challenge Roth este año con un parcial de 2h39 en la maratón!) y Andrea Raelert, aunque el resto de escuderos tampoco son cojos (Chris McCormack, Cameron Brown, Marino Vanhoenacker...)

En unas horas saldremos de dudas...

2 comentarios:

Angel dijo...

A ver si puedo ver algo, aunque sea el comienzo y luego a ver el final.

Buenos entrenos, con tanta sesion de spinning. Campeon

Un saludo.

Èric Pairet Artau dijo...

La Wellington esta fuera por enfermedad. Vaya festival se espera en categoria femenina ahora!!!

Saludos crack,
* Èric.