Hoy es

sábado, 30 de octubre de 2010

Encabritado hacia Avinyonet

Matinal de viernes en buena compañía, junto a Gerard, y sobre la cabra, que me estaba pidiendo a gritos que la sacara a rodar.
Entreno muy tranquilo, más pendientes de darle a la sin hueso, charlando de nuestros asuntos, que de darle a las bielas. Aún y así nos han salido 62 kms  (Gavá-Avinyonet-Gavá).  Además, sumándole los 45 minutos de spinning me ha salido una buena suma de más de 3 horas de pedaleo.
Esta semana ración doble de ciclismo, ya que el domingo es la marcha Montserratina y desde Áccura subimos al Monasterio una buena grupeta.


7 comentarios:

Oscarjet dijo...

EL miercoles con viento se me ocurre salir con la flaca y ZAS ! llegue ya resfriado a casa y de regalo un ojo joio con conjuntivitis!!! jajajaj no puedo correr una Maraton que me deja flojeras..!! que ganas de un dia de flaca como el vuestro.
Nos vemos !

Unknown dijo...

Buen día te has pegado con la cabra! A disfrutar de esa salida dominguera!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Esta mañana he estado por la zona con la flaca también, :).
Nos vemos el domingo para subir Montserrat.
Saludos

Miguel Angel dijo...

Oscarjet: Pues con este "fresquito" que está comenzando a hacer me parece que voy a colgar la bici dentro de poco y no la volveré a coger hasta marzo. Respecto a la Maratón, es normal que estés todavía con las defensas bajas, ya que después de un esfuerzo tan grande, el organismo debe recuperarse.
Saludos!

Tovarich: Y tanto que intentaremos disfrutar! Lástima que anuncian algo de lluvia y frío...
Un abrazo

Esqueri: Si te animas puedes venirte con nosotros, que quedaremos a las 6:50am a las puertas de Áccura para ir juntos una buena grupeta. También vendrá Jorge Danoz.

Oscarjet dijo...

Que esquirlo que soy con el frio, me escaqueare hasta marzo tb con la btt o solo saldre los dias de SOL !!! se ve claro que soy un esquirol de la carretera, apta para tios duros cojones....!!!!!!!!!!!!!hehehe,nos vemos!

Angel dijo...

Buenos entrenos. Estos son los que son chulos, y encima sumandos al resto, te hace un dia muy bueno en cuestion de entreno.

Ahi que seguir con ese animo y esas ganas.

Un saludo.

XTB-XAVI dijo...

Vaya entrenos...sigue así!!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.