Hoy es

jueves, 21 de octubre de 2010

En buenas manos

Mañana aprovechada para encajar bien las piezas y engranar la maquinaria. Visita con Albert, que es mano de santo, en su consulta de Gavá, de la cual salgo siempre como nuevo. Es curioso lo que las técnicas de osteopatía pueden provocar en nuestro cuerpo y con unos simples desbloqueos vertebrales desaparecen todos los males.
No me cansaré de decirlo, que todo aquel que sufra alguna molestia articular, muscular, vertebral, algias en general... que pruebe con la osteopatía que en la mayoría de casos no defrauda. Eso sí, siempre y cuando las manos que te ponen encima sean sabias...

El resto de la jornada, dos clases de spinning bastante "alegres" (= muy duras) y unos 20' de trabajo del CORE. Voy bajando ya el volúmen de cara al domingo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Unas buenas manos siempre nos dejan como nuevo y además es 100% recomendado para que nuestras articulaciones y músculos no sufran más de lo debido.

Mucha suerte en la Media!

Angel dijo...

En eso estoy de acuerdo, No hay nada como unbuen profesional para dejarte como nuevo.

Buenos objetivos atleticos a corto plazo, a ver cuando nos comentas tus objetivos triatleticos, jejeej.

Un saludo campeon

Miguel Angel dijo...

Tovarich: Gracias, espero que me salga una buena carrera, y si no no pasa nada que la temporada es muy larga y acaba de comenzar.
Saludos!

Ángel: Objetivos triatléticos? Pues como cada año, mínimo un Ironman y un Medio IM. Ya iré pensándolo con el tiempo. De momento me centro en las carreras a pie.
Saludos!

Juan Luis dijo...

Me pasas el contacto y el precio????, please

Miguel Angel dijo...

Juan Luís, el teléfono es el 936621497 (debes pedir hora con Albert, el osteópata). Respecto al precio, la visita son 55 euros, pero te aseguro que para mi son los mejores invertidos nunca.
Saludos

Juan Luis dijo...

Muchas gracias Miguel Angel!!!!