Hoy es

domingo, 10 de octubre de 2010

Diez del diez del dosmil diez

Curiosa fecha. En terminos académicos estaríamos hablando de un "día perfecto", pero como la perfección no existe lo dejaremos en un "día redondo" hablando en terminos alimentarios (lo digo por lo de los Donuts, jeje).
Un domingo lluvioso pero que para nada ha oscurecido mis entrenos. Es lo que tiene entrenar bajo techo.
Hoy al fin he llegado a las 14 sesiones de spinning, acabando la semana mucho mejor de lo esperado, sobretodo en el aspecto de la carrera a pie, donde encuentro que poco a poco voy cogiendo un óptimo estado de forma y porqué no, soñar con rebajar la marca personal en media maratón (ahora la tengo en 1h18'33'') el próximo 24 de octubre.
Tras las dos clases de spinning de hoy y el entreno de carrera a pie en la cinta, completo esta semana con casi 13h20' de entrenos.

En cuanto al Campeonato del Mundo de Ironman, revalida el título Chris McCormack, tras unos años alejado de su reinado, y en categoría femenina Mirinda Carfrae, consiguiendo su primer título mundial, eso sí, con el camino allanado en parte por la ausencia de Chrissie Wellington.


El español Eneko Llanos entró en 7ª posición, a 12 minutos del ganador, y Virginia Berasategui se quedó a las puertas del podium, obteniendo la 4ª posición.

PD: Por cierto, si os preguntais cuántos kilómetros he hecho esta mañana en la cinta, pues han sido 10, cómo no, haciendo honor a la curiosa fecha del día de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Miguel, no paras.
Rebaja el tiempo de la Media Maratón y demuestrame que nos podemos superar.

un abrazo globerillo

Angel dijo...

Desde luego con esos pedazon entrenos que te metes, bajas ese tiempo seguro, porque ademas estas con confianza.

Mucho animo y nos sigues contando esos entrenos.

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

COMO no podia ser de 10 kilometritos, esta bien , y estas fuerte eh, un abrazo amigo

rob dijo...

hola Miguel Angel
10 kms en cinta!!bufffff yo prefiero mojarme;D
y asi fue..yo fui a Rubí...a hacer 10 kms también,la cursa de fons a Sant Muç....la encontré dura,sobretodo por los kms de subida,tuve que sufrir para bajar de 40.
no quiero ser aguafiestas,pero a estas alturas de temporada plantearse bajar esa gran marca me parece un reto muy dificil de conseguir...mi entrenadora me diría..ahora NO toca!...pero de todas maneras mucha suerte y a por ello!!!!