Hoy es

miércoles, 20 de octubre de 2010

Arranco la temporada de atletismo

Este próximo domingo participaré en la Media Maratón del Mediterraneo, la que será la primera competición atlética de esta temporada, en la que buscaré mejorar las anteriores marcas aprovechando que ahora estoy con un peso más ligero que el año anterior (a día de hoy peso casi 65 kgs, cuando a estas alturas de la pasada temporada estaba en 66 kgs, y eso se nota)

Esta nueva temporada la encaro con muchas ganas ya que comienza fuerte, con la media de este domingo y luego, por segundo año consecutivo, la grandísima Behobia-San Sebastián (14 de noviembre), una carrera que todo buen runner debe correr alguna vez en la vida. Seguiré con la Jean Bouin y como colofón final, en marzo del 2011, la Maratón de Barcelona, acompañando a mi pupilo Jaume en su ambicioso objetivo de bajar de las 3 horas. Por supuesto, entre medio también habrán otras clásicas, como la Media maratón de Gavá-Castelldelfels y la Cursa dels Bombers.

De momento, nos centraremos en la de este domingo, con salida y final en el Canal Olímpic de Castelldefels y en la que nos daremos cita más de 40 Áccura Runners! Una representación del club en toda regla.

Entrenos de ayer martes: 2 sesiones intensas de spinning (1h30') y 10kms de carrera con la grupeta Áccura Running a ritmo cómodo (5'10''/km)

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien Miguel Ángel..!! Entrenos a tope y.. Nos vemos el domingo... Saludos..!!

ALVARO RUIZ dijo...

Pues apor todas, mucha suerte amigo

Miguel Angel dijo...

Carles: Hasta el domingo!

Álvaro: Gracias, la necesitaré, jeje.

rob dijo...

hola Miguel Angel
pues si hay suerte nos vamos a ver mucho,menos la media de este domingo,yo voy a Manresa a hacer los10 km urbans,a las demás que cuentas si iré,entre ellas la martón de Bcn.
mucha suerte el domingo,enhorabuena por ese gran grupo de corredores,que os lo paseis bien y tú a por todas!

Jorge Danoz dijo...

Allí estaré!!!

Pero seguramente... haciendo fotos con la brompton! jejejej

Abro la porra:

Miguel Ángel: Sub 1h18min.

Miguel Ángel, como premio para el que gane la porra queremos las zapatillas esas con suela verde que tienes. Las tuyas y firmadas por ti.

O la primera uña que te salte en la temporada, en un frasco con formol.

Saludos,
Fernando Alonso