Hoy es

miércoles, 13 de octubre de 2010

4x1000m en cinta: las piernas responden bien!

12 de octubre, día de la festividad nacional y yo trabajando. Genial, me apetecía entrenar y así ha sido. He impartido las dos sesiones de spinning de rigor y entre medio de ellas (tenía una hora libre que siempre la aprovecho para hacer algo) he realizado un buen entreno de running a modo de "transición destroyer" ya que los 45 minutos previos de indoor cycling habían sido duros.
Me subo a la cinta (fuera hacía un día de perros: lluvia, viento...) y tras los primeros dos kilómetros a ritmo alegre realizo 4 series de 1000m, con 0'5º de inclinación y 2 minutos de descanso, haciendo los siguientes tiempos en cada una de ellas:
  1. 3'45'' (16 km/h)
  2. 3'38'' (16'5 km/h)
  3. 3'31'' (17 km/h)
  4. 3'27'' (17'3 km/h)
Acabo con otros 2 kilómetros de trote y con la sensación de haber hecho los deberes, ganando mucha moral para la próxima media maratón del 24 de octubre, en la que supuestamente llegaré descargado muscularmente y con opciones de rebajar mi MMP (1h18'34'').

5 comentarios:

Angel dijo...

Estas fuerte, miguel angel, con esos tiempos en la cinta y mas despues de la bici indoor, jeje.

Mucho animo que seguro que bajas ese tiempo.

Unknown dijo...

¡Hostias! Usas los mismos calcetines que yo! Buen entreno, sobre todo porque después de la clase de indoor cycling hacer esas series es toda una proeza.

Un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

te vas a salir , la marca tiembla un abrazo amigo

Miguel Angel dijo...

Ángel y Álvaro: Gracias! En eso estamos... a ver si rebajo esa marca :-)

Tovarich: Los calcetines son del Primark. 3 pares a 2 euros!!! Y van de puta madre!

Jorge Danoz dijo...

Joooder... esto es lo que se llama... presion psicológica para los "rivales".

Yo llegaré tostado del UTSM, así que me tocará sufrir el hacha del verdugo. Y tú eres el verdugo!!! aunque intentaré soldarme a tu nuca! jejejejjj