Hoy es

jueves, 30 de septiembre de 2010

Mis piernas no han hecho huelga

En medio de este ambiente de crispación político-social palpable en el día de hoy, he hecho prevalecer mi derecho al trabajo y como cada día me he plantado en Áccura con ganas de machacar un poco las piernas.

Comenzando con una dura sesión de spinning, llegando casi hasta el “corte de inyección” y continuando después con otro duro entreno de carrera a pie por la Pineda.

Esta vez he hecho series (las primeras de la temporada). Un 5x1000m han sido las protagonistas de hoy, dejándome un muy buen sabor de boca, ya que, aparte de que ayer corrí y terminé con dos series fuertes de 500m a última hora de la tarde, he de tener en cuenta que el terreno sobre el que se corre en la Pineda es un continuo sube-baja, con cambios de dirección y pisando sobre pinaza, tierra y arena, con lo que se deduce que es mucho más lento que correr en asfalto o pista. Los tiempos de cada una de ellas, recuperando 2 minutos entre medio, han sido los siguientes:

1ª- 3’52’’
2ª- 3’45’’
3ª- 3’44’’
4ª- 3’35’’
5ª- 3’33’’

He finalizado el entreno con unos últimos minutos a ritmo medio acumulando un total de 10 kms que me han dejado satisfecho y con buenas sensaciones de que esta temporada puedo mejorar mis marcas.

Para rematar la faena, al mediodía he dado otra sesión de spinning, eso sí, con las piernas bastante más cargadas y pidiendo clemencia.

Algunas fotos del pasado Triatlón Sprint de Salou:
 Saliendo de la T1
 Encabezando el pelotón ciclista al inicio de la 2ª vuelta
Durante los 5 kms a pie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tute de entreno que te pegas y series en la pineda??Joer!

Saludos!!

jonnyb197 dijo...

Muy buenos entrenos. Eso que etamos en la etapa final de los tris, pero tu no paras ni en huelga.
Un saludo

Jorge Danoz dijo...

Vaya series!!! Ahora después de la Cavalls del Vent empiezo una preparación de 1,5 meses de entreno específico de mejora de velocidad en 10.000 y media maratón...

A ver si coincidimos en entrenos y nos pegamos unas series! ;)

rob dijo...

hola miguel angel:
muy buenas series!y justo acabas de empezar!!!
pues yo ayer hice unos entrenos parecidos a los tuyos.
al medio día 8 cambios de ritmo de 2 minutos rápidos,2 a trote,los rápidos a 3.45 de media,también son mis primeros ritmos rápidos de la temporada.
y por la noche,era último miercoles de mes y tocaba master de spining,y por suerte el gym abrió y se pudo hacer,1h40 minutos.
acabé contento el día...(y tampoco hice vaga)
un saludo!

Anónimo dijo...

Que guapo estas, globero!!