Hoy es

jueves, 2 de septiembre de 2010

Crek-creck

Otro día más nutrido de diversos entrenamientos pero esta vez cortos.
He iniciado la jornada a primera hora de la mañana (7:15am), corriendo junto a Tatiana, durante su entrenamiento personal, por la zona de la Pineda, completando 8'5 kms a ritmo regenerativo (6'/km). Después he continuado con 1000 metrillos de natación bien llevados en la piscina de Áccura.
Por último, una clase de spinning, con buen musicón y trabajando en zona alta de pulsaciones. Hay que ver lo que ayuda y motiva cuando das la sesión con música que a uno le gusta. En mi caso últimamente estoy haciendo muchas clases con House y sus múltiples variantes (House progresivo, house vocal, techno house...)

Para rematar el día, visita al osteópata, que me ha hecho una "puesta a punto general", no sin antes escuchar rugir mis vértebras una y otra vez. Ufff, lo necesitaba...

El cazador cazado. Foto tomada en el entreno del martes por Javi mientras yo le sacaba otra

3 comentarios:

Angel dijo...

Pues al final te ha salido un mini triatlon, con las 3 disciplinas entrenadas.

Muy buenos entrenos recuperando poco a poco la rutina y las sensaciones.

Chula la foto, jeje.

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

buenos entrenoa , ahora a seguir , y a ver si nos dices cuales son los proximos retos, yo por lo pronto ya mismo estoy por ahi, un abrazo amigo

Angel Montesinos dijo...

Que pena perderme esas sesiones de Spinning con ese musicón.......de donde lo sacarás pillín jaja