Hoy es

martes, 21 de septiembre de 2010

Próxima parada: Tri Sprint de Salou

La suspensión del tramo ciclista en este pasado Triatlón de Tossa me ha hecho repensar las cosas y me he inscrito al próximo Tri Sprint de Salou, que se celebra este domingo. A priori no iba a participar, pero el regustillo amargo que se me quedó en Tossa por no poderme subir a la bici hizo que me decidiera finalmente a participar en Salou.

Así que desde este mismo lunes me he puesto las pilas para intentar coger un poco más de chispa para el próximo domingo. Dos sesiones intensas de spinning (1h30') y un buen entreno de carrera a pie en el que he realizado un calentamiento de 2 kilómetros para continuar con 16 cambios de ritmo de 500 metros, alternando uno más fuerte a 3'35/km y otro más flojo a 4'15/km, llegando así a los 10 kms totales de running en 40'50'' (4'05/km).

Una vez concluya este tri, me centraré durante unos meses (hasta marzo) en el atletismo, participando en varias competiciones (10.000, medias, maratón...) que ya iré desgranando.
En las murallas de Tossa. La Costa Brava enamora a cualquiera.

4 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Veo que no pierdes ni un segundo...!! Eso es bueno y demuestra que tienes hambre de competición... Pues nada, no te lo pienses..!! A por ello y a las máximas revoluciones... Seguro que vas a ir a muerte...!! Saludos

Angel dijo...

Entonces en esta competicion, si que te vas a salir, porque llegaras con ese disgusto de la prueba anterior. Esperando la cronica, animo con esos entrenos y mucha suerte.

Un saludo

Unknown dijo...

Haces muy bien crack! Tienes que quitarte la espinita de la anterior competición y seguro que lo haces a lo grande. Ya nos contarás.

Un abrazo!

rob dijo...

hola miguel Angel;
gracias por tu comentario en el blog!
mucha suerte en salou,te vas a poder quitar la espinita de Tossa.

un abrazo!