Hoy es

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Descubriendo nuevos caminos

No hay nada como entrenar en compañía de un buen embajador, conocedor de todas las carreteras, atajos, tachuelas, caminos y demás sitios ciclables del Baix Llobregat, como es el caso de Javi Maya.

Este mediodía he salido en solitario con la flaca y he pasado las Costas hasta llegar a la gasolinera de Sitges, donde me he dado la vuelta para volver hacia Castelldefels. En principio un entreno corto pero agradable y llevando una buena media, exigiéndome un poco.

Rodando en solitario por las Costas, antes de cruzarme con Javi

Pero al inicio de las Costas, casi en Port Ginesta, me he cruzado con Javi y me ha hecho variar la idea de concluir el entreno con tan pocos kilómetros. He vuelto hacia atrás, acompañándole, y al llegar a Garraf hemos reemprendido el camino de vuelta dirección hacia el Prat de Llobregat, dejándome guiar por el “GPS sobre ruedas”, pasando por los caminos agrícolas del Baix Llobregat, que hasta ahora no conocía, en total ausencia de coches y rodando con cierta tranquilidad. Todo un lujo de caminos bien asfaltados pero nada transitados.
Javi y su Pinarello "4x4 edition" :-P
Una vez en el Prat, despedida y vuelta en solitario hasta Castelldefels peleando contra el jodido viento que soplaba como mil demonios, completando un total de 78 kms en 2h40’. Un buen entreno, al que le añado la sesión de spinning de esta mañana, sumando así en la jornada de hoy martes 3h25’ de pedaleo.

3 comentarios:

Carlosgbg dijo...

Buena jornada amigo a seguir fuertes espero que todo bien, nos leemos!

Un saludo!

Miguel Angel dijo...

Gracias Carlos. Espero seguir con esta buena dinámica de entrenos que he cogido ahora.
Saludos!

Miguel Angel dijo...

Gracias Carlos. Espero seguir con esta buena dinámica de entrenos que he cogido ahora.
Saludos!