Hoy es

lunes, 29 de septiembre de 2008

Descansando el fin de semana

Por todos es sabido que no hay buen entreno sin una buena recuperación entre sesiones, así que yo me lo tomo al pie de la letra y este fin de semana no he hecho "ná de ná". El sábado lo dediqué a estar con la familia y a tomar medidas de nuestro futuro piso para poner parquet y el domingo a perrear y hacer el vaguete junto a otros amigos, jugando casi todo el día al "UNO", ese juego de cartas que engancha tanto.


Esta semana la afronto sobretodo con muchas ganas de entrenar y mejorar el running de cara al 1er Triatlón Sprint Áccura, así que desde hoy mismo me pongo en la cinta a hacer unas buenas series para trabajar la potencia y acabar de despertar estos dormidos cuádriceps que responden tan bien en la bici pero no tanto en la carrera a pie.

6 comentarios:

Servando dijo...

Hola Miguel Ángel, primero darte las gracias por visitar mi humilde blog. Una simple ojeada al tuyo y ya me doy cuenta de que esto son palabras mayores, me da que voy a visitarte habitualmente ya que creo que puedo aprender mucho de tu experiencia. Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo en tus próximas citas.

Anónimo dijo...

Miguel Angel el descanso es entrenamiento y encima no se sufre tanto...buen finde el tuyo

Anónimo dijo...

Miguel Angel el descanso es entrenamiento y encima no se sufre tanto...buen finde el tuyo

David Rodriguez Roures dijo...

Pues hay gente que no lo tiene claro todavía,para poder asimilar bien el trabajo hay que descansar,todo no puede ser entrenar,bueno a ti que te voy a contar,haces bien hay que tener tiempo para todo,animo con esos entrenes que ese triatlon esta ahí ya,un saludo.

IceXavi dijo...

Ens veiem el dia 12!! Ja estic apuntat!!! ;) Una abraçada crack!!

Miguel Angel dijo...

Crazysoul, muchas gracias! Seguro que también aprenderé de tus experiencias en cada visita que haga a tu blog.

Paco, pues sí, debemos escuchar al cuerpo y saber darle tregua cuando nos la pide.

David, tienes razón, hay mucha gente que no comprende lo importante que es una buena recuperación. En cuanto a lo de tener tiempo para todo, jeje, pocas veces disponemos de él en esta sociedad tan stressada en la que vivimos.

Xavi!!!Joder, quina il·lusió que em fà que vinguis a "casa meva" a competir! Després d'un parell d'anys ens retrobarem!
Una abraçada ben forta y entrena dur, jeje!