Hoy es

lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuelta al trabajo: nuevos retos, entrenos...

Hoy me he reincorporado al trabajo después de 2 semanas de merecidas vacaciones en las que deportivamente hablando solo he hecho el triatlón olímpico de Banyoles y algo de treking y rafting por los Pirineos de Lleida.
Con las pilas bien cargadas he vuelto y ya tengo en pocos días los siguientes retos y competiciones que realizaré:

12 octubre: 1er Triatlón Sprint Áccura
18 octubre: 10 horas non stop de spinning (de 9'30 a 19'30h)
1 noviembre: 14 horas non stop de spinning (de 8 a 22h)

Dentro de unos días se abrirán las inscripciones para el triatlón sprint, que tendrá como tope 150 participantes (Si hay alguien interesado en inscribirse, que se ponga en contacto conmigo, ya que la participación es abierta y no está limitada únicamente a socios)

Referente a los otros 2 retos de spinning non stop, los llevaremos a cabo en la piscina exterior y consistirá en pedalear durante todas las horas establecidas haciendo entre medio de ellas diferentes masterclases para los socios que nos quieran acompañar.
Como ya expliqué en otro post, estos retos están englobados dentro del proyecto Baja Bike (Contra tempo expedition) en el que forma parte mi compañero Carlos Parra.

Así que ahora, a recuperar la forma y qué mejor manera de empezar que dando hoy 3 clases de spinning, entre ellas una dirigida a diferentes comerciales del sector de la actividad física organizada por Suunto, en la que hemos presentado un producto para controlar individualmente la frecuencia cardíaca de cada alumno y verla reflejada, junto a la intensidad en %, en una pantalla, de manera que en todo momento sabemos si estamos trabajando a la intensidad adecuada o no. A la clase que he impartido a las 12:00h han asisitido entre otros Marcel Zamora y personal de Esportíssim (Encarna). Ha sido todo un placer "estrujarlos" un poquito, jeje.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

bienvenido al mundo real.....qué poquito falta para ese tri del Accura, allí empiezan mism vacaciones...por cierto tienes más info???

Miguel Angel dijo...

Robert, te enviaré más info a tu correo personal cuando la tenga. Pero de momento, sé que la inscripción será de 20 euros (con alguna camiseta de regalo), el nº de participantes estará limitado a 150, el circuito de bici estará cortado al tráfico y es casi llano en su totalidad, aunque entre el kilómetro 8 y el 10 el terreno va picando un poco hacia arriba a ratos.