Hoy es

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Rodando con Bernat y Sergio

Esta mañana he vuelto a coger la bici y a rodar con ella, después de que en Banyoles fuese la última vez que la sacara a relucir. A las 10 he quedado con Bernat, un alumno mío de entrenamiento personal que se está preparando su debut en el triatlón en el próximo sprint que organizamos en Áccura el 12 de octubre. He de decir que él partía desde cero. No había salido nunca en bici de carretera, nadaba de vez en cuando y corría un par de veces por semana, así que todo esto es nuevo para él, pero está avanzando a pasos agigantados. Hoy hemos hecho unos 20 km, de ellos la mitad de la subida a Begues, donde ha demostrado su fuerza de voluntad y de superación. Al despedirme de él y dirigirme hacia casa me he cruzado con Sergio para hacer junto a él unos cuantos kilómetros más por el paseo marítimo y completar la 1h30' de pedaleo. Poquita cosa pero todo cuenta para ir acumulando volúmen, recuperando la forma y prepararme para el Triatlón Sprint y el reto de las 10h Non Stop de spinning.

Los entrenos de ayer fueron únicamente 2 clases de spinning bastante cañeras, y los de hoy, aparte de la salida de esta mañana, se completan con 2 clases más de spinning, 20' de tonificación muscular y quizá, si me apetece, algunos kilómetros de running sobre la cinta.

Abajo, algunas fotos de nuestras vacaciones este verano en un camping de Ribera de Cardós:

Raquel hinchando el colchón. Venga, dale, dale, jeje
Mi cocinera preparándome la comida...
... y yo esperándola a que me la sirva, jiji
Buenas noches! A dormir...

No hay comentarios: