Hoy es

martes, 13 de mayo de 2008

Semana pasada por agua

Por fin llegaron las ansiadas lluvias por Cataluña, pero... al menos se podrían haber esperado para después del fin de semana, no??? Debido a ello no he podido sumar ni un solo kilómetro en bici de carretera durante todo este fin de semana, y eso que lo tenía libre! Jolín, mala suerte :-(
Alternativa: sábado día para descansar y domingo asistí junto a Raquel a una clase de spinning en Áccura. Por fin, tenía ganas de hacer una clase sin tener que comerme el coco con "qué decir" y "cómo motivar" al personal, así que tuve los 45 minutos completitos para centrarme solo en mis pulsaciones y mantener una intensidad elevada.
Cada vez se me está poniendo más complicado esto de actualizar el blog, ya que me falta tiempo para entrenar, comer, descansar... y estoy en los 2 meses más importantes de la preparación del IronMan. De todas maneras, sacaré tiempo de donde no lo haya para al menos actualizar los entrenos un par de veces por semana y contaros mis aventurillas jeje.

Entrenos viernes 9/5/08
- 2 clases de spinning: 95 minutos, fc media 121, 930 kcal
- 2.000 metros natación con neopreno en la piscina
Domingo 11/5/08
- 1 clase spinning: 45 minutos, fc max 171, fc media 140, 578 kcal
Lunes 12/5/08
- 2 clases spinning: 96 minutos, fc med 121, 943 kcal
Martes 13/5/08
- 2 clases spinning + 45' cicloestática Keiser: 2h13', fc med 128, 1478 kcal
- 17 km running, 1h23', fc med 141, 1091 kcal

1 comentario:

lucave dijo...

Disculpa, estoy preparando ironman de zurich para el 13 de Julio. El pasado mes de abril me diagnosticaron cintilla iliotibial en la rodilla derecha, a fecha de hoy sigo con molestias, ¿has tenido el mismo problema? te has recuperado? ¿como lo has hecho?

Estoy desesperado, la lesion me permite nadar e ir en bici pero x mas q reposo del runnin tan pronto como vuelvo a intentarlo aparecen otra vez las molestias que además me tienen anulado durante 3 o 4 días...

La molestia al correr no es dolorosa y me permite seguir corriendo pero al parar empieza a hacerse intensa...

He cambiado de fisio en 3 ocasiones, parece que con el actual el tema va más encaminado..