Hoy es

martes, 27 de mayo de 2008

300 clases de spinning!!!

Madre mía, quien lo diría... Hoy he llegado a las 300 clases de spinning desde que puse en marcha el contador el 29 de noviembre del 2007. Es decir, que en 6 meses he impartido la friolera de 300 clases, que se dice pronto...

Haciendo unos cálculos muy aproximados y comentándolo con otros compañeros, creo que si en cada clase estoy pedaleando durante un tiempo efectivo de unos 40 minutos, y más o menos en la mayoría de las sesiones se simula un recorrido mixto (montaña y llano) podemos llegar a pensar que se recorren unos 20 kms por clase. Sí, ya sé que no es lo mismo que salir a rodar de verdad, pero tiene sus ventajas, como la independencia de las condiciones climatológicas, y también sus inconvenientes, como la fatiga muscular local, que es mayor que al pedalear en una bici real.
Por eso, al mirar el "acumulómetro" de arriba de todo del blog no me preocupo en cuanto a las distancias recorridas en la bici de carretera, ya que haciendo una equivalencia bastante cutrilla, me saldrían acumulados unos 6.000 km (300 clases x 20 km cada clase) en la bici de spinning, aunque si que es verdad que hecho de menos alguna salida larga (más de 120 km), pero aún estoy a tiempo antes de que llegue la gran cita en Klagenfurt.

Respecto a los entrenos, estoy que me subo por las paredes, ya que esta lluvia dichosa, pero a la vez tan necesitada, no me ha permitido salir en bici este fin de semana que lo tenía libre y este que viene me toca trabajar así que de momento sigo dejando aparcada otra semana la flaca.

Entrenos lunes 26
- 2 clases spinning: 95 minutos, sesiones de recuperación, fc media 117, 876 kcal
- 1 clase de tonificación: 50 minutos
Entrenos martes 27
- 4 clases spinning: 3h04', sesiones de capacidad aeróbica, fc media 128, 2043 kcal
- 60' running en cinta, 13 km, max 169, med 152, 879 kcal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastic website, I had not noticed tri-wellness.blogspot.com previously during my searches!
Carry on the superb work!

Anónimo dijo...

Thanks for sharing the link, but unfortunately it seems to be down... Does anybody have a mirror or another source? Please reply to my post if you do!

I would appreciate if a staff member here at tri-wellness.blogspot.com could post it.

Thanks,
Peter