Hoy es

sábado, 17 de mayo de 2008

Entrenamientos

Parece ser que este fin de semana pinta casi igual que el anterior: lluvia. Personalmente no me afecta demasiado ya que me toca dar las clases de spinning, así que igualmente no podría haber hecho ningún plan para salir en bici de carretera.
Tenía en mente participar el fin de semana que viene en el triatlón sprint del Prat, pero después de comentarlo con varios compañeros creo que lo dejaré para otro año, ya que el circuito de bici es algo complicado debido a las múltiples caídas que ha habido en años anteriores y no me podría permitir el lujo de probar el asfalto con el consecuente riesgo de lesión para mí o para la bici a pocas semanas de Austria.
Lo que sí que es casi seguro es mi participacón en el olímpico de Salou y en el "B" de Banyoles.

Entrenos miércoles 14 mayo
- 2 clases de spinning: 80 minutos, fc med 124, 800 kcal
- 3.ooo m natación, 60', haciendo series de 500m variadas
- 45 minutos entrenamiento muscular
Entrenos jueves 15 mayo
- 2 clases spinning: 94 minutos, fc med 121, 924 kcal
- Running en cinta: 13 km, 60 minutos, fc med 151, fc max 170, 880 kcal. Entrenamiento bastante bueno, trabajando en bloques de 5' en los que iba cambiando la velocidad. Al correr en cinta siempre me pongo entre 1º y 1'5º de inclinación, así cuando después salgo a entrenar a la calle tengo la sensación de que no me cuesta tanto avanzar y para una misma velocidad llevo una pulsaciones menores. El tema de entrenamiento en cinta es muy interesante, por eso ya dedicaré un post para profundizar en ello.
Entrenos viernes 16 mayo
- 1 clase spinning: 50 minutos, fc med 131, 574 kcal
Entrenos sábado 17 mayo
Mañana exclusivamente dedicada al ciclismo indoor. He dado las 2 clases de spinning y entre medio de ellas he seguido rodando 38' en la estática Keiser que tenemos en la sala de wellness manteniendo una frecuencia de 100 rpm a casi 200w de potencia y con unas 133 pulsaciones de media.
- 2 clases spinning + estática Keiser: 2h16', fc med 134, 1607 kcal

No hay comentarios: